miércoles, 8 de abril de 2009

WWE Raw Combates Abril 2009


WWE Combates

La lucha Libre en todo su esplendor

WWE Abril Cuarta Parte con todo lo ocurrido el 4 de Abril de el presente año


All Star Tag Team Match:

World Heavyweight Champion John Cena, CM Punk, Jeff Hardy, Ricky Steamboat & Intercontinental Champion Rey Mysterio vs Kane, Big Show, Chris Jericho, Matt Hardy y Edge.

Frente a frente Faces vs Heels.

Ricky Steamboat con un gran estado físico castiga a los rudos uno por uno limpiando la casa, hasta que Kane lo envía a la lona del ring y le da el relevo a Y2J quien castiga al hall of famer y le da el relevo a Big Show quien termina de castigar a Steamboat.

Y2J con una dormilona a ras de lona trata de que Steamboat se rinda y le aplica las murallas de Jericho pero Steamboat la invierte y con un paquetito casi gana la lucha.

Turno para CM Punk quien limpia la casa pero es derribado por Kane y recibe fuerte castigo por parte de todos los rudos y logra recuperarse aplicando un DDT a Kane y le da relevo a Jeff Hardy y Kane a Edge.

Cena envía fuera del ring a Big Show y Rey Mysterio con un doble 619 aplicada a Edge y Y2J seguido de una planchita de Mysterio sobre Jericho y de Steamboat sobre Edge ganan la lucha vía pinfall.

Ricky Steamboat celebra con todo el respetable su última lucha en WWE con un gran triunfo.

Triple H habla con Vince pero el Chairman le dice que no quire escucharlo pero HHH le dice que a pesar de ser un hombre muy obstinado y un hijo de su madre esta orgulloso de el y le pide un gran favor, que termine con Orton de una vez por todas.

Vickie Guerrero dice que había una clausula después de WM 25 donde ella podía elegir con que marca ella quería quedarse para ser la gerente general y que ha elegido ser la gerente general permanente de Monday Night Raw y que como primer decreto su esposo Edge tendrá una revancha en Backlash contra Cena por el título mundial peso completo de WWE, y que la lucha entre los McMahons y Legacy será por el título de WWE, que si HHH o Vince o Shane gana la lucha HHH retendrá el título de WWE, pero si cualquiera de Legacy gana la lucha Randy Orton será el nuevo campeón.

Al final Vickie dice que la lucha entre John Cena vs Edge en Backlash será en un Last Man Standing Match.

Lilian García presenta a la Miss Wrestlemania: Santina Marella.

Santina dice que esta muy feliz de haber ganado ayer el título de la Chica Wrestlemania pero sale beth Phoenix acompañada de Rosa Mendes.

La Glamazon confronta a Santina y le pide que se deje de cosas y que no aparente ser una Diva y que no este de nuevo en el camerino de las Divas y la reta a una lucha pero Santina le dice que esta celosa de ella porque no es la suficientemente mujer como ella y la glamazon le responde diciendole que a lo mejor el no es lo suficientemente hombre como para luchar contra ella.

Santina acepta el reto.







0 comentarios: