miércoles, 8 de abril de 2009

WWE Raw Abril 2009 lucha final


WWE Raw Abril Capitulo Final

Terminamos con la entrega de todo lo ocurrido el 4 de Abril del 2009

Vince Mcmahon vs Randy Orton.


Vince empieza atacando a Orton con una bofetada y sigue el castigo con patadas y golpes de puño y con una patada en la zona media envía a Orton a ringside y insulta al asesino de leyendas dandole una buena lección.

De nuevo en el ring Orton con un lazo y quebradora al mismo tiempo se recupera y comienza a castigar a Vince con rodillasos hacia la nuca y lo deja semi nockeado en la lona del ring.

Orton lo remata con el RKO y prepara la super patada y es interrumpido por Shane quien sale y ataca a Orton, Rodes y Diabiase Jr salen y ayudan a Orton quienes castigan a Shane pero Triple H sale en ayuda de su familia y ataca a Legacy.

Dibiase con un lazo bombaso sobre Shane lo deja fuera de acción y prepara el camino para nockear a HHH y aparece Batista “The Animal” quien limpia la casa y ayuda a los McMahons y termina el castigo con un Bombaso Batista sobre Rhodes.

Al final Vince le dice a Orton que el tenía razon ya que no podrá llegar a Backlash y anuncia que Batista será su reemplazo.

Batista le grita a Orton que en Backlash lo partira en dos y tendrá su revancha.

En Backlash lucha titular por el título de WWE entre: Triple H, Shane McMahon y Batista vs Randy Orton, Cody Rhodes y Ted Dibiase Jr.



0 comentarios: